¿COMO TRABAJA EL NETWORKETING?


¿COMO TRABAJA EL NETWORKETING?


EL NETWORK MARKETING en un sistema el cual las empresas no gastan enormes cantidades de dinero en publicidad para conseguir clientes, en lugar de eso generan una cadena de distribucion haciendo que todo sea directo entre la empresa y el consumidor reduciendo asi los gastos, lo cual le permite trabjar con todos sus afiliados pagandoles a ellos para que promuevan el producto y de esta forma logra una mejor distribucion de sus productos y un crecimiento mas grande.


Con este sistema no importa en que nivel ingreses siempre tendras las mismas condiciones que todos los demas afiliados y de esta forma gana mas quien mas trabaja no importando en que nivel estes.


EL NETWORK MARKETING es el unico que te paga por hacer lo que siempre has hecho toda tu vida, "RECOMENDAR UN PRODUCTO O SERVICIO", te paga por pasar la voz a los demas y a ellos les paga por hacer lo mismo. y lo mejor de este sistema es que no importa en que nivel entres siempre tendras las mismas reglas que todos los demas en la organizacion y de esta forma de acuerdo a tu esfuerzo es la cantidad de dinero que vas a ganar.








La ventaja de NETWORK MARKETING es el trabajo en grupo cada afiliado crea su propio grupo de trabajo asi con el esfuerzo de todos se generan cantidades de dinero.


¿que prefieres GANAR EL 100% de tu propio esfuerzo o el 1% del esfuerzo de 1000 personas? y cuando ganas el 100% de tu esfuerzo. ¿que pasa cuando no puedes trabajar? en cambio cuando has creado tu organizacion esta sigue generando dinero por si sola.





En este ejemplo te abrás dado cuenta del impacto que puede tener esto en tus Finanzas:


Este es el PODER del Network Marketing generando Ingresos Residuales con Apalancamiento:


De esta forma con solo pasar la informacion vas creando tu propia organizacion con la cual todos sus miembros empiezan a generar dinero.


¿Impresionante no? En Solo 2 años armando un equipo en Red puedes ganar el equivalente a la misma productividad que trabajando 40 años con tu propio esfuerzo.



John Paul Getty, el primer millonario en Estados Unidos lo dijo mejor:


"prefiero Ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres que le 100% de mi propio esfuerzo"


A través de TEAM BUILDING PROJECT nos ayudamos para construir un EQUIPO fuerte y solido para ganar dinero con GANO EXCEL..........


TEAM BUILDING PROJECT

Póngase en Contacto:
VISITAME EN: http://colombia.elganocafe.com/miganocafeglobal
Asesor y Distribuidor Independiente
Angelica Martinez ID 4808780
Cel: (057) 310-5692871Bogotá - Colombia
Envios a Nivel Nacional
multinivelenlinea@hotmail.com
REGISTRO INVIMA RSiA0916209